lunes, 30 de junio de 2008

Avisos del Blogger

AVISO
El blog ha evolucionado. Cuando salió en la web era simple; sin embargo, de casualidad he ido escribiendo más y más, y recibí algunos comentarios positivos por el blog de algunos conocidos, otros no tan conocidos, desconidos, y los no queridos conocer. Por lo tanto supuse que debía ofrecer un mejor servicio a quienes me leían y exploré otros blogs para ver en qué me estaba quedando y en qué se podía, por consiguiente, mejorar. Entonces agregué el contador, el reloj, las etiquetas, y los más importantes, la suscripción y la calificación de publicaciones. Y en esto radica mi molestia: en que recibí un impulso de otros para mejorar y poner más atención en el dominio sin esto tener resultados.
Casi no hay personas suscritas, y eso me decepciona porque pensé que quienes me apoyaron eran lectores constantes o esporádicos, pero al fin y al cabo lectores, y que estarían, por ende, interesados en recibir la actualización en su mail, pero eso no ha pasado, pues. Bueno, si recién por este aviso se percatan de que había suscripción, los invito a hacerlo: poner su mail en el campo de texto vacío de la columna derecha, presionar en "registrarse", acèptar la ventana emergente, revisar su correo, abrir la correspondencia de Feedburner, clickar en el vínculo y listo. Y quienes me leen y ya vieron que hay posibilidad de calificar las publicaciones, lo hagan.
ADVERTENCIA
Este no es un blog común, como ya dije, ha evolucionado mucho. No es el clásico diario virtual del chico pavo del salón o la chica emo del barrio. Es la representación gráfico textual de la cabeza de un sujeto que ya está algo cuerdo. Las primeras publicaciones eran mesuradas, pero las actuales requieren de conocimientos previos o de una cultura semi liberal. Quienes me conocen y leen el blog quizá comprendan porque saben como soy, pero otros tal vez no entiendan nada. Exactamente, para leer este blog, hay que ser de pensamiento proyectado (sé que si digo de pensamiento profundo muchos me arrojarán basura y las orejas me arderán al irme a dormir). También es para distraídos y gente de mente abierta, o de asimilación sencilla a ideas nuevas. Estoy seguro que muchos cucufatos huyeron espantados del espacio y pensaron que era un orate y un toxicómano, pero es de seguro porque no comprendieron el mensaje de fondo o se tomaron muy en serio la borma. En fin, a quienes les agrada, sigan leyendo, a quienes no, váyanse bien lejos que este es mi espacio y yo soy libre de representar mis ideas como quiera! jaja!

No hay comentarios: