martes, 1 de julio de 2008

La extensión del tren: la oreja

Una de mis pasiones es la música. Sí, ahora me tocó hablar de mí, qué pena, pero no es sólo porque se me haya dado la gana sino porque tiene una finalidad, así que no se preocupen, no los embarraré de mi vida (como otros hacen de sus blogs: hola hoy em fui mal, hola hoy me fue bien, bah, qué falta de creatividad). Es sólo una introducción. Regreso al tema. La música es uno de los pasatiempos en los que ocupo la mayor parte del tiempo, yo no soy adicto al televisor ni nada, lo único que veo en la caja es algún programa de Discovery o National en los cuales o salen animales (¿de cuándo acá yo?, jaja) o hablan del calentamiento global y de lo mal que la va a pasar la tierra dentro de unos años (si quieren desanimarse de tener hijos vean esos programas e imaginen las circunstancias en la que vivirá su estirpe). Así que la mayor parte del tiempo la paso tirado en la cama, fumando y escuchando música, porque la música me inspira tanto como pa escribir como para dibujar (o mejor dicho, garabatear). La radio, pues, siempre está encendida. Y si no es así, está encendido el DVD con el Circo de Los Rolling, con el Festival de la Isla de Wight, o con algún set de música electrónica o temas reggae roots. Entonces la música tiene una conexión muy fuerte conmigo, los sonidos suelen transportarme a otras realidades, a otros tiempos, y las líricas, que muchas veces coinciden con lo que me pasan, me hacen pensar más de la vida y de lo que me sucede, uno a veces no lo cree, pero la música es un catálogo de filosofía y sabiduría. Por eso pensé en incluir algunos yiutubes en el Tren, pero creo que se hubiera descarriado del camino. La idea en un inicio era buena, porque iba a poner las líricas y el video, e iba a hacer mi comentario personal e iba a dejar que ustedes participen con los comentarios. Me parecía muy agradable, pro nuevamente insisisto: ese no es el rumbo del Tren. Por lo tanto he creado otro blog, un blog donde todo es música, música y más música, y música de la mejor, espero que lo sintonizen y que les agrade, y que de tener colaboraciones, las hagan, porque en ese caso sí que son válidas. La música es cultura muchachos, se cuida como oro y se comparte con todos.

Entren, pues, a: http://orejaconacido.blogspot.com

No hay comentarios: