miércoles, 25 de junio de 2008

Diatriba: Hola, Qué tal?

Clase de psicología. Qué maltrato: escuchar a la porfesora hablar y hablar y poner malos ejemplos para todo lo que trata de hacernos entender. Ahora habla de controlarse creo. Habla de los estados de ánimo. Bien, mal, masomenos. Cuando te saluda alguien y te pregunta cómo estás, qué respondes? "Bien". Bueno, ella dice que eso es incorrecto. Que debes ser sincero contigo mismo y confesarle a los demás como te encuentras porque de esa manera te toleraran más y comprenderán tu situación. Caca de vaca, pues. Yo nunca me he encontrado con nadie y le he dicho estoy mal, porque es una respuesta negativa. Decirle que estás mal implicaría que te pregunte por qué y que indages en el tema, y uno lo que busca es aislarse un poco del problema, cierto? Además, nadie te va a comprender tampoco, porque es lógico. Miras a la persona y dices: ah ese loco está mal, seguro que va a estar renegando todo el día y ya nos jodimos, mejor, ni hablarle. Si le dices que estás deprimido te dicen "ay pero por qué te vas a deprimir si estás(estamos) jóvenes, hay mucho por delante" Y te dan mil frases alentadoras que no resultan serlo en la práctica. Entonces te sientes un idiota porque todo el mundo trató de ayudarte como si fueses un minusválido. Pero hoy, me voy a dar la contra, siento que necesito hacerlo. Voy a salir a la calla y a todos les voy a decir cómo estoy, de mal humor, les voy a poner una cara de ogro y les voy a insinuar con la mirada que a mí ni se me acerquen o los embisto más fuerte que un toro. Hoy estoy de malhumor, me han puesto de mal humnor, me siento culpable de mi mal humor. Yo lo ocasioné, yo lo produje, fue mi culpa. Pude dejar el celular ahí, pero NO. La llamé, le dije ven, me arriesgué a que quiera pensar que es la máxima de todas y que me muero por ella, así que cordialmente la invité. Ahora estoy de malhumor, eso basta, ya no tengo que contar la historia de lo que sucedió ni nada, al fin y al cabo estoy de malhumor. Quedé malparado, me acusaron de violento, en mi casa quieren que me pongan inyecciones de nuevo para que me tranquilice, me meten presión sobre el estado de mis estudios; en conclusión, se armó el pandemonio de nuevo. Eso es lo de menos, solo me va a poner de malhumor, de más maalhumor del que ya estoy. Y si te cruzas conmigo por la calle yo hoy sñi te diré que estoy de malhumor, y si tyratas de alivianar mi malhumor con palabritas o emostrarme con actitud delicada que así se deben comportar conmigop para que no salga de mis cabales, pues simplemente vas a recibir un puñete y ahí se acabó la cosa. Ya basta de gente desconsiderada carajo, que me jodo en ellos.

No hay comentarios: