lunes, 30 de junio de 2008

Sueños

Sueño,
Que tomo un carro a la vía expresa y que me bajo en el puente Corpac. Que hace frío y que camino de frente a la derecha, hasta Antquera. Que veo el ying yang que cuelga de la ventana de tu cuarto y que ya se me dibuja la felicidad en la cara. Mi chiquita tierna. Que toco el timbre, que me abres la puerta, me das un besito, me sonríes dulcemente, me dices espérame por favor, que sacas tu chalina y salimos a pasear por el Olivar mientras fumamos cigarrillos.

Sueño,
Que pasmaos la tarde sentados en el sofá, conversando agarraditos de la mano. Que bromeamos mucho y jugamos a montón, que nos besamos y cuando lo hacemos nuestros ojos permanecen cerrados, viajando entre tú y yo. Que te insisto para salir a pasear pero no podemos, que qué importa, que llega tu mamá con tus hermanos y que ellos se alegrarán a verme, tu hermanita me saludará y tu hermano me contará de algún dibujo animado o me pedirá que lo ayude con su álbum. Que saludaré a tu mamá, me preguntará la mía qué tal, y que nos dejarán allí, tranquilos en el sofá. Que cuando llegue tu papá conversaremos de fútbol o política mientras te alistas para ir a dormir, te pones el pijama rosado que siempre soñé, que me despides en la puerta de tu casa, me dices chau amor cuidate mucho nos vemos mañana.

Sueño,
Que despierto y te veo a mi lado, recostada sobre mi brazo derecho. Que te doy un besito en la frente y abres los ojos taciturnamente. Que desayuamos juntos en la misma mesa y estamos dispuestos a pasar un "Saturday I'm in Hiper Love", el último hit dedicado para nosotros especialmente por Robert Smith. Que nada dañó nuestra relación y nos elevamos sobre los campos del Olimpo y más allá, para hacer nuestro amor inmortal.

Sueño,
Pero suena la alarma y tengo que despertar. Es un día más y siento mi triste realidad, mi eterna soledad. Quiero echarme de nuevo a la cama y cerrar los ojos para continuar mi sueño, pero es mi tarde, las circunstancias me lo impiden, ya es muy tarde y se hizo presente la realidad.

Sueño,
Pero tarde o temprano me iba a tener que levantar.


A una chica fugitiva...
A la chica ingrata de cada día...

No hay comentarios: