martes, 15 de diciembre de 2009

Sentado a la ventana

El cigarrillo sabe amargo: a derrota, a frustración, a cólera. En vano fuma sentado en el brazo del sillón, al lado de la ventana; el humo que bota igual regresa a la sala, contaminándola no de nicotina ni de alquitrán, sino de los sentimientos negativos ya citados. Ve el tránsito mas no lo escucha -por suerte- ¿Por qué James Zabiela, siendo un Dj tan bueno y con una performance casi impecable en vivo, es tan aburrido cuando saca sets para la radio? Un agregado más para el pensamiento. ¿Qué hizo mal? Las cosas estaban llendo más o menos, de manera aceptable por así decirlo, pero ¿ahora? El panorama ha cambiado, se ha trastocado. Las impresiones ya no son las mismas de cuando regresó -de alegría, de regocijo, de felicidad-, tal vez porque no son más que eso: impresiones. La realidad es otra. No sabe qué hacer, quizo obrar bien, ser leal, pero ¿se le habrá pasado la mano? ¿se pasó de atrevido? Erró al creer que así debía ser sólo porque en el pasado no lo había sido. Seguir al corazón es difícil, se da cuenta. No sabe cómo proceder, si retirarse o si insistir; si tan sólo supiera qué es lo que ella quiere..."Reparar el daño causado excepto que cuando al hacerlo perjudicara a nosotros mismos o a los demás", decía el octavo paso. Complicado entenderlo. Le consta que él es frágil, sabe de su fragilidad, conoce su realidad. Tiene mucho que pensar y ahí está el problema: Pensar. ¿Dónde quedó la historia de ellos dos, en un libro cuyas páginas ya no se deben repasar? "Las cosas han cambiado", le advertían antes que regrese, pero él no las tomó tan en serio, sin embargo, tenían razón, y cada vez que chocaba contra algo les daba la razón y no se lamentaba de su determinación, porque una mujer en su pasado (la mejor mujer) le dijo una vez que no le gustaban los hombres que se arrepèntían, entonces sólo chasqueaba los dientes y seguía adelante, tratando de no perder las fuerzas. Tira el cigarrillo por la ventana -qué rápido lo fuma- con fuerza y se sienta a escribir, algo bueno, al menos, debe salir.

2 comentarios:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

vagabundo dijo...

Oye! Un gusto, cómo no estaría de acuerdo? agrégame y yo te agrego también. gracias por la crítica :), pero eso sí, dame la dirección de tu blog pues porque traté de entrar por tu perfil y no sale, es que hace tiempo no entro a internet (me estoy reactualizando) y me cuesta comprender algunas cosas que han cambiado.

salu2!