jueves, 17 de diciembre de 2009

Recuerdos/Olvidos

¿Quién no va a olvidar a la "U" dando la vuelta olímpica en el Estadio Nacional después de haberle ganado en penales al Cristal en el año 1998 teniendo 10 u 11 años de edad?

¿Quién no va a olvidar a James Zabiela sacando "KLF at THe Rave - What time is love?" a las 5 a.m. en Villa?

¿Quién no va a olvidar a Desyn Masiello en Joia con la primera roleada en serio de tu vida?

¿Quién no va a olvidar a Richie Hawtin derritiendo las paredes de Gótica con su estridente y esquizofrénica melodía?

¿Quién no va a olvidar ver a Cattaneo y Digweed, dinosaurios e ídolos del House cediéndose la posta y cambiando de track juntos?

Pero yo prefiero cambiar todos esos recuerdos ficticios por uno solo: El Tuyo.

El día en que te conocí, el día del primer beso -siete días después-, el día que estuvimos -ese mismo día-, y nuestro día -casi seis meses después-.

Por más que me pese y me sienta culpable y derrotado -inmensamente derrotado, embarrado en el fango- aun así, yo prefiero ese recuerdo, el tuyo, porque es el que me hizo, dentro de nuestras cosas, el más feliz y dichoso sobre la tierra. Tu recuerdo, y el de nadie más, porque fue el que me llevo a ser quien soy, porque fue una etapa en la cual -con mis malditos errores- aprendí, y mucho.

Tu recuerdo, grabado en mi cuerpo y en mi mundo entero. A donde quiera que vaya... jamás se desvanecerá.


No hay comentarios: