jueves, 24 de diciembre de 2009

Feliz Navidad...

Es sabido que a los drogos no les gusta la navidad y aunque yo no soy ya un drogo -eso no significa que olvide lo que he sido, lo que soy o lo que probablemente seré haha- les diré de todas formas que pasen unas felices fiestas, aunque para mí estas fechas no son muy gratas, son más bien, melancólicas, porque extraño mi niñez y me fastidia reubicarme en el tiempo y porque estaría a puertas de un aniversario -que yo mismo perdí (cada quien es dueño de sus actos, y por ende, de las consecuencias de estos), y que tal vez ya dejó de exisitir hace tiempo y sólo existe en mi minúscula y necia cabeza- para ya un año más practicamente, pero que se va a hacer... caballero nomás: aceptación, tolerancia, y humildad. Aun así, esta vez, la tercera como blogger, por primera vez les deseo que pasen unas bonitas fiestas, porque el hecho de que a mí me desagraden no signfica que les tenga que desagradar a ustedes también o que los tenga que karmear con mi espíritu navidño, así que no seamos egoístas y regalémosle una sonrisa a quienes nos quieren pasándola a su lado pues, si creen o no qué importa, pasenla bonito nomás, cumplan con el convencionalismo por lo menos. Hay que recordar que hay que pensar en el bienestar global y no el en personal, sólo así conseguiremos un mundo de paz y amor

Los sinceros deseos de su servidor, el vagabundo.

No hay comentarios: