domingo, 20 de diciembre de 2009

Combate de Abtao

Vaya parque en el que me vine a sentar. Y vaya canción que me toca escuchar. Creo que ya lo comprendí, debo agradecerle y ya dejar que la vida continue. Eso sí, muy agradecido.

"I want to thank yo for given me the bests days of my life"

Una pareja sentada en el gras, un grupo de jovencitas (ya estoy viejo) jugando y conversando en el grass, un ejecutivo leyendo su diario en una banca no muy lejana a la mía, abuelas caminando con sus diminutos nietos, niños en el columpio. Hay cosas que he hecho en este parque que ya ni me acordaba. Pero eso fue en el pasado, por lo tanto, quedan atrás, como simples anécdotas y experiencias de vida. Qué rico aire corre, es un alivio después de caminar tantas cuadras bajo un sol tan agobiante. Mejor sentirse melancólico a colérico, al menos así lo veo yo. La gente se ve tan feliz...tan libre... La vida es bella, aunque me cueste creerlo. Aunque sí, estoy seguro que lo es. Paz y amor, para toda la vida.

No hay comentarios: