jueves, 14 de agosto de 2008

Feliz Domingo

Seis a m, llueve y mis zapatillas están embarradas de caca. Es domingo; la semana comienza de la peor manera. Fumo un cigarrillo para amortiguar el frío, para aliviar un poco toda la tensión desagradable del momento. La pista está vacía, cuándo pasará el carro. Ya no tengo dinero, un par de ferros aparte de mi pasaje, qué lástima, porque me gustaría comprarme otro cigarrillo. He perdido todo en esta visita, incluido mi tiempo.

-¿Puedes venir? - dijo por el teléfono.

Fui a sacar dinero de casa porque lo que llevaba en el bolsillo ya se me había acabado, lo hice rápido porque así lo demandaba la llamada. Tomó un taxi rápido, pago lo que cobra, no dejo de fumar cigarrillos en todo el camino. Estoy nervioso.

He perdido mi tiempo, mi dinero, mi orgullo... Sin embargo, terco, me quedé, o mejor dicho: terco, le hice caso. Llegué para estar incómodo: nadie en ese lugar me deseaba. No gané nada, solo molestarme.

-Quiero tener sexo - me dijo.

Como todas las cosas que pidió, la atendí. Perdí mi dignidad. La monté cinco minutos y me regresó al sofá, sus amigas la estaban, quizá, viendo y eso le preocupaba y fastidiaba, no podía concentrarse, dijo. ¿Qué hacía ahí, donde no era bien recibido? Me eché a su lado, como también demandó, y a los otros cinco minutos ya quería que me vaya. No disfruté nada.

-Quédate - dijo por compromiso.

Yo ya no quería estar en esa casa, me sentía desacogido. Pero me quedé... esperando que tal vez varíe la situación, como tantas cosas que siempre esperé, nunca sucedió.

-Chau - dijo desde la puerta.

Me miró salir y se metió de nuevo. Yo? Acá, jodido, fumando la colilla del pucho y tratando de limpiar mi zapatilla, sin que ningún carro pase y me saque de una vez de aquí.

2 comentarios:

Bicho de Ciudad dijo...

Y bueno, dicen que pisar caca trae buena suerte.

Pisar caca trae buena suerte, dice un tal Sebas en 25Watts. Ese tal Sebas, era un gil.

Anónimo dijo...

Es ficcion o es un relato????

No se, pero es bueno leerte vagabundo....

Cuidate