miércoles, 6 de agosto de 2008

Yo mismo soy!

Jajajajaja! Estoy de humor chévere, saben? Bien, bien, la verdad es que he recibido unos e-mails de miles de fanáticas de mi blog de todos los países del mundo, comentarios increíbles, un par de holandesas, por ejemplo, me dijeron que se metieron a clases de español para poder leer mi blog. Fascinante. Mujeres increíbles, ellas sí que saben. Pero todos, incluso los hombres que se identificaban con mi pensamiento han cavilado para que muestre cual es mi verdadero rostro, ya que dicen que el Vagabundo es un misterio, que al piloto del tren nunca se le ve la cara. Bueno, bueno, está bien, los comprendo, quién no quiere ver a su ídolo? Pero ningún ídolo se delata pues, sin embargo yo estoy de buen humor? Y saben por qué? Porque hace un rato me metí un trippy y ya estoy de la refurinfunflay, como que la cosa ya va subiendo al cerebro y como que va apareciendo mi verdadero rostro y como que me pongo buena vibra, adoro el mundo y estimo a mis fans. Está bien, está bien, ahí se los muestro,a todos ustedes, la verdadera cara del Vagabundo, ya sé que se me ve un poco distraído pero recuerden el título del blog: PARA OCIOSOS Y DISTRAÍDOS. Esto es una ocioceada total! JAJAJA


No hay comentarios: