viernes, 1 de agosto de 2008

Pésimo

Hace tiempo que no escribo. Confieso que me duele la cabeza para hacerlo, pero siento la necesidad de. Ahora me doy cuenta de la finalidad de escribir: para escapar, desahogar. Por eso que hace mucho tiempo que no escribo: he estado reteniéndome todo. Ahora nó sé, estoy a punto de explotar. A veces las cosas se acaban, cierto? Pronto se acabará mi talento también, entonces. Aunque pensándolo bien ya hace tiempo se acabó. Hace tiempo que no escribo de ni mierda, este blog no dice ni mierda. Es una cagada. Lo han visto? No tiene comentarios, no tiene visitas, no tiene calificaciones, no tiene nada; nadie le presta atención. He puesto todo de mí, traté de escribir mejor, traté de ser fascinante, traté de ser acá lo que en la vida nunca fui, sin embargo me ha sucedido lo mismo que en el juego de la realidad. Estoy harto de muchas cosas, y quisiera tirarlo todo por la ventana. He caído bajo, no? Claro, yo odio los blogs que sirven para descibir emociones, me parecen una estupidez y un recurso cursi de los tarados, pero a quién le miento, toda mi vida he sido un tarado y nunca lo dejaré de ser. Ya no quiero escribir, ya no quiero erstudiar, ya no sé cuánto más esperar. Ya es mi hora, no mi hora de mi muerte ni nada, es mi hora de mi reivindicación, es hora que haga todo lo que jamás hice, que me reconforte a mi mismo, que crea en olo que soy yo como persona, que deje de desvalorarme por culpa de otros. Estoy esperando... el despertar.

No hay comentarios: