miércoles, 20 de agosto de 2008

Blog Reparado...

Mmm... El otro día tuve un pequeño inconveniente con el blog... un inconveniente desagradable. Traté de cambiar el diseño de la página, probar algo nuevo y ver qué tal salía. Descargué algunas plantillas y las subí; el resultado fue desastroso. Resulta que estas plantillas cambian la configuración HTML, detalle que no tomé. Al alteral los códigos, desaparecieron los de los artilugios que había en este espacio. Quedé pasmado y entré en pánico. Rápidamente traté de recuperar todos los que pude. El resultado? Lo que ven actualmente. Para ser sincero me agradaba más antes... ya no tengo la radio de frisky y tampoco la calificación de las publicaciones. Sin embargo añadí algo mejor: el blogroll. La lista de blogs ya no es una simple listra de hipervínculos, ahora tiene cierta configuración que permite ver cuándo se actualizó dicho blog. Además incorporé más blogs a mi lista, así que hay más cosas interesantes para ver, les mentiría si les digo que soy un ávido explorador de blogs; no, sólo leo los de mis amigos, y uno que otro, a las justas, así que están los justos. En fin, sigan disfrutando del contenido, en lo posible se reincorporarán las funciones desaparecidas.

1 comentario:

Unknown dijo...

gracias por pasarte por mi blog. Genial que te guste Richie Hawtin. Lo de las plantillas es un coñazo...pero me gusta como te ha quedado. Original. Saludos