miércoles, 6 de agosto de 2008

Yo opino...

"El mundo se va a acabar, el mundo se va a acabar, si un día me has de querer, te debes apresurar". Han escuchado esa canción? Yo sí, muchas veces en el cover de Molotov y un par en la versión orginal. Pues esa canción tiene mucho de verdad: el mundo se va a acabar. Pocas veces meto mi cuchara en el blog dando mi opinión, pero ahora lo hago porque es necesario. Nuestro planeta experimenta cambios: calentamiento global. Es un mal irreversible, y es el destino de Babilonia. Cierto es que nada podemos hacer para parar esto, sin embargo, con nuestro apoyo, aunque sea podemos dilatar un poquito más este proceso de la naturaleza. Es una época fea, yo siempre he ido en contra de tener hijos, me podían decir que estaba loco y tenían razón porque eran cuestiones filosóficas, pero ahora es un hecho objetivo. Dentro de poco hará más calor, el agua será escaza, los bosques se deforestarán... Es ese el ambiente en el que queremos que crezcan nuestros hijos? Un ambiente caótico? No creo ah! Bueno, ese no era específicamente el tema, sucede que no solo nuestros hijos vivirán esos tiempos, sino también nosotros (yo no sé, ya he calcuclado las cosas acelerando muchos procesos dentro de mi cuerpo para que viva todo lo posible ahora y después ya descanse en paz, pero ustedes...?). Es hora de que nos pongamos las pilas y empecemos a preservar lo que nos da vida día a día, yo, por lo pronto, voto mis pilas alcalinas en recicladoras, desconecto la TV cuando no la veo, y fumo hierba porque me dijeron que tenía algo que limpiaba el clima (es cierto ah!) Es hora de cuidar el planeta que por egoísmo del hombre está siendo destruido antes de tiempo y por factores equívocos. Ese es nuestro destino, porque nosotros somos los habitantes de Babilonia, y hemos convertido a nuestro habitat en eso, en Babilonia. Sólo nos queda esperar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo hecho las botellas vacias al coso de wong y desconecto el cargador del celular cuando no esta en uso

.lalocakekierevivirenlaislasanlorenzo