miércoles, 30 de julio de 2008

What's going on?


Es un mal viaje. Ha sido un mal viaje. Fue una mala decisión, ya no tiene remedio. Todo está consumado, todo está realizado. A estas horas es imposible darle la vuelta atrás al asunto, debes seguir adelante, nada más. Ya sé que estás confundido, que te duele la cabeza, que no lo crees, que el viaje se fue a la mierda. Es uno de tus últimos viajes, sin embargo se ha arruinado. Eres presa de la desesperación. No es la prima vez que te pasa, es la segunda. Recuerdas: campamento, cataratas, mushrooms, lluvia, cigarrillos, piedra, mandarina, carpa, humedad, soledad, chocolate, jah, linterna. Desesperación. Esa vez fue parecido. Fumabas, mirabas, parpadeabas, tartabas de que cambie todo con un abrir y cerrar de ojos, pero esas cosas escapan a tus poderes. Ahora no hay ninguna catástrofe climática, pero hay un tremendo vacío en tu interior. Las luces se extienden, los sonidos te presiguen, sigues en vuelo, eres todavía un tripulante: eso es lo peor. Deseas bajar, o mejor nunca haber subido. La experiencia más bonita de mi vida? Está muy lejos de ser eso. Y si hoy se ha arruinado así, cómo se arruinará mañana? La respiración se me agitará... Me voy a desesperar más... y lo sé. Todo por divergencias, por choque de egos, es que hay cosas que jamás pueden retornar al estado en que en algún momento estuvieron. Esto fue una falla de calcula, una aproximación errada. Con quien viajaba se ha ido, y yo me estoy yendo. No tengo rumbo, no tengo dirección... Debo caminar, hasta que acabe esto. Estoy molesto, picón. No he dejado el alcohol, lo tengo en mi mano y cojo la botella como si fuese un maso, dispuesto a arrojárselo a quien se lo merezca. Hay celeridad en mis pasos y también en mi corazón y también en mi cabeza, el desastre soy yo. Tengo un largo camino por recorrer, tengo horas en esto y tendré más. O recupero uno de los caminos o me pierdo y em quedo en esto para toda mi vida. Esta es una señal, se están acabando los vijaes, están perdiendo el sentido. El ácido me habla y me dice que ya se acaba el camino, y me lo dice como un amigo.

No hay comentarios: