domingo, 13 de julio de 2008

Mujer Noche


Mujer Noche, eres virgen, pero serás ultrajada. Penetraré en lo más profundo de ti, iré lo más lejos posible, no terminaré hasta que no sea tu fin. Faltaré el respeto a las calles, perderé la consciencia en los bares. Me comportaré como un demente y haré caso omiso a tus prohibiciones. Ahora yo soy el fuerte; y tú, la débil. Finalmente te me someterás. Por un momento serás mi aliada. Comprenderás mis ansias y mi desesperación, el llanto escondido tras la falsa y perversa sonrisa. Aun así predominaré elevándome sobre mis facultades. Vengaré mis motivos en ti, seré brusco y actuaré con severidad. Y así como yo, con muchos otros esto te va a volver a suceder, mujer noche, mujer tímidamente predispuesta a las inquidades del hombre. Me verás volver, me verás llegar...

No hay comentarios: