jueves, 30 de octubre de 2008

Comunicado

Mi otro blog, Trip.Ear, acaba se ser levantado de la web. Un conglomerado de razones me llevó a la decisión. Principalmente, es que no le puedo dedicar el tiempo suficiente. Dudé un poco porque en parte tenía ya un contenido, pero no cumplía su objetivo. Pretendía ser una especia de biblioteca virtual de videos musicales estupendos, pero al no recibir la atención debida carecía de importancia. Quizá equivoqué al momento de plantearle la temática, quizá a eso se debe el fracaso. Pero como ya les dije, es principalmente que no tengo el suficiente tiempo. No dedico muchas horas a Internet y las pocas no las dedico a Youtube sino a leer uno que otro blog y preocuparme por manterner el mío actualizado. Bueno, nunca tanto a pelo eso de revisar otro blog, porque no soy de esos lectores voraces que buscan ávidos en la web más y más blog para recepcionar más y más información y colaborar más y más en esos dominios, cumplo con leer los blogs más importantes que tengo en mi lista, ya que algunos de ellos están más que todo porque sé que su contenido puede resultar de interés para muchos de mis lectores. Claro, esos enlaces son enlaces que en parte yo considero tienen algo que ver con el Tren. Me salí del tema, ahora regreso, exactamente donde nos quedamos: el tiempo a penas me alcanza. Tampoco es que esté metido en mil cosas, que todo el día tenga labores que cumplir, es sólo que ando en otras cosas. Hay varios proyectos en mente, básicamente, expandirme. Ya no sólo escribir sino también graficar o producir. Esos son los planes, que favorecerán más que todo a este Blog, El Tren del Vagabundo. Este blog también tendrá algunas modificaciones, la temática del blog se desvió un poco de la que tenía en un inicio, esto no lo considero malo, por eso vamos a volver a darle un giro. Un giro para bien. Más ideas, principalmente. Sin embargo no es el final definitivo de Trip.Ear, ya cuando tenga más tiempo y más facilidades lo relanzaré. Por lo pronto, sigan disfrutando de su tren.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues si tenías otro blog mi opinion es que deberías haberlo dejado, con referencias hacia el nuevo blog. Yo lo único que es pero es que no sea blogger quien un día decida cargarse los blogs.
Eso sería como el apocalipsis, jeje!

saludettes!

vagabundo dijo...

lo que pasa es que estaba bastante descuidado y no me gusta ver así mi blog, en un futuro lo relanzaré con una idea más concreta además.

saludos.