jueves, 9 de octubre de 2008

Mente Sucia

Abro el blog y veo bien. El primer post me sorprende: “No hay más coca”. Será el blog de mi primo? Pienso: Se habrá metido él, también, a la coca? Me llama la atención la imagen del “Mundo enfermo y Triste”, de Daria; es el símbolo del blog, al parecer. Solía tener esa imagen en mi avatar del Messenger y de un foro en el que participaba, lo recuedo. Es increíble viajar a través del tiempo, a través de los recuerdos, regresar a una vida de acontecimientos pasados, resucitar sensaciones por una imagen, por un olor. Pero aún tengo una duda: es ese el blog de mi primo? Por suerte lo tengo conectado al Messenger, le pregunto qué onda con ello, que si ese segundo blog que tiene de subnick también es de él. De ser así, pienso, debería ir yo, por lo menos, en el tercero. “No nada, estoy de participante”, me responde. Entonces, qué es de ese post de coca? Se estará juntando con ese tipo de personas? Regreso al blog y leo el contenido de la entrada: Algo acerca de que va dirigido para emos, y abajo un video de youtube. Malinterpreté todo, todo el escándalo que armé en mi mente no tenía sentido, me preocupé en vano, y por dos cosas: que mi primo tuviera un segundo blog, lo que quedó descartado por el hecho de que solo sea un participante; y que estuviese metido en esa nota que se meten todos sin saber en qué se meten y luego no tiene salida, lo que quedó descartado por la mala asociación de la palabra “coca” en mi carcomido cerebro, ya que ahora que lo pienso bien, puedo significar también que simplemente se había acabado al Coca-Cola. Al fin, todo está en orden.

No hay comentarios: