jueves, 4 de septiembre de 2008

Un año de puro cuento!

Feliz Aniversario!


Hoy este blog cumple 365 días de andar recorriendo todos los carriles posibles, tanto cibernético como del pensamiento. Es una fecha inédita. Nunca antes sucedida para mí, hoy es el cumpleaños de mi hijo. Claro que sí, este blog es mi hijo, es mi creación, lleva mi sangre y mis ideas. Jamás pensé llegar a esta fecha, no era algo planificado para nada. Recuerdo que cuando empecé con este blog estaba bastante inseguro, ya que siempre que me leía me parecía que escribía pésimo, sin embargo me embarqué en la empresa con mucho entusiasmo y muchas ganas. Era plasmar mis ideas, y eso significaba mucho para mí. No tenía planeado escribir mi diario virtual ni hacer un blog dedicado a banalidades, como muchos hacen, si no me propuse algo diferente, más salido de foco y que explote mucho más el ingenio. Entonces nadé una vez más contra la corriente y cree este blog tan inusual. Es impopular, lo sé, son pocos los que lo leen y pocos los que lo comentan yde seguro que pocos los que les agrada y pocos los que lo entiendes, y es por eso que em siento tan cómodo con mi espacio. Porque es inusual, no es una de esas mierdas que toda la gente se pone de acuerdo para que le agrade. Es cuestión personal, y punto. Es claro que mis tendencias han ido cambiando, en un inicio escribía mucho más fantasí, pero la vida cambia y con ella los escritos, por eso ahora tenemos situaciones más realistas y siempre ambigüas. Ya me aburrí de escribir esto, tenía planeado un super texto con mucho floro, pero lo dejo así de simple, una vez más saliendo del cuadro. Este año se viene mucho mejor, si se han dado cuenta la tendencia de este blog es EVOLUCIONAR. Y así va a suceder, así que vayan a llorar niñas. jajaja. Los entendedores ya saben porque encima de la torta hay una tremenda cabeza de hongo sonriendo, muy a mi estilo.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

japi berdei tu him (8)

:)

-ladelaislasanlorenzo jajaja

Bicho de Ciudad dijo...

Si bien algo pacheca, la torta esa se ve mostra... No podríamos decir lo mismo del blog pero qué más da (jaaa...)

Fuera de huevadas, bien con el log ah... ya que no hay documentos fidedignios que compruben tal fecha de nacimiento, habrá que creer... :P!

vagabundo dijo...

COMO QUE NO FRANCISCO GONZA? Qué sucede? Si te fijas bien, la entrada de bienvenida es del 4 de setiembre del año pasado, y es con la primera entrada ("Bienvenida") con la que arranca este tren, gracias por los saludos!

Bicho de Ciudad dijo...

Ah, acabo de verlo. Entré a tu priemra entrada "Bienvenida". Esa es entonces la partida de nacimiento.