lunes, 29 de septiembre de 2008

El Loco

Dicen que estoy loco... dicen que estoy loco por muchas cosas, para ser sincero yo no los entiendo...

dicen que estoy loco
porque cuando camino por las calles agito mis manos y muevo de manera extraña mis pies
es que bailo caminando

dicen que estoy loco
porque les decía que no me gustaba la TV, que prefería la radio

dicen que estoy loco
porque les digo que ruego a dios que no me dé demasiado dinero
es que sé que me volvería avaro y desperdiciaría todo lo aprendido
no me sería difícil hundirme en el máximo hoyo del consumismo

dicen que estoy loco
porque me gustan los jeans cochinos y las zapatillas con rastros de vejez
es que describen tu recorrido, muestran tus pasos

dicen que estoy loco
porque les cuento que no me gusta mucho tomar
para qué una narcosis que solo me lleva a la inhibición?

dicen que estoy loco
que estoy cuerdo
que he perdido los tornillos
que me quedé en viaje
pero yo soy el que mejor ha regresado de todos

dicen que estoy loco
porque voy a sesiones de metafísica y me interesan los secretos del espíritu

me dicen el loco
porque camino de aquí para allá
es que vuelo con mi pensamiento

dicen que estoy loco
porque garabateo en mi cuaderno y porque soy un desordenado
dentro del caos existe un orden, pues

dicen que estoy loco
porque dicen que de tanto ya quemé
sólo porque no comparto sus mismos gustos?

dicen que estoy loco
porque proclamo que detesto la ciudad
que quiero una vida rural
que dejaré mi carrera y me iré al campo
a cultivar y a vivir de lo que me da la pacha
porque soy natural y no hipermundano

dicen que estoy loco
pero yo no les hago caso,
que digan lo que quieran,
ellos no me alimentan
ellos no conseguirán las respuestas
que digan lo que quieran
cada quien, en "su locura".

2 comentarios:

Anónimo dijo...

1era señal de humo...siempre estoy pendiente de tu blog y te leo aunque no deje comentarios.
Ahora, cuando dicen que estas loco, resulta que eres el mas cuerdo entre los locos mismos... de eso estoy segura. Si señor.

vagabundo dijo...

changos! osea que no estoy loco?