martes, 23 de diciembre de 2008

Carta a Papa Noel

Querido Santa Close, Jesucristo Superstar, San Nicolas, El Grinch, o cualquier individuo que se considere el padrino de la navidad y el pelotudo encargado de repartir regalos a los niños de todo el mundo para que estén felices no con su vida ni con sus padres sino con sus regalos, representación de lo material y de la realidad de la puta existencia del hombre, te envío esta carta yo, el Vagabundo, personaje no infante en presencia más si en esencia, eso no interesa porque no me estoy excusando para que sí me rotes un regalo sino te estoy explicando, simplemente, porque tú, panzón o desinflado, barbón o lampiño, me pasas de vueltas con tus campanadas y tu venado que no se limpia la nariz después de hacerla.

Bien, mi lista comprende una serie de alternativas, eso es para que veas que en nada soy exigente y que estoy haciendo lo correcto para merecer mi regalo, porque así es tu psicología y la de la sociedad cierto? "Te portas bien, recibes, te portas mal, coñazo!". En fin, no voy a despotricar más en tu contra porque no me da la gana, caso contrario seguiría hablando más y más basura y ten por seguro que no me cansaría.

Bien Santa, es la hora de que te reivindiques y para eso sólo debes conseguir una de las opciones, como ya te dije arriba:

-Un psíquico encargado en la distorción de la mente y de la memoria.

-Científicos especialistas encargados en explorar el lado derecho del cerebro que busquen conejillo de indias para sus experimentos de defragmentación mental.

-El virus de la enfermedad del efecto mariposa.

-Una droga super potente que arrase con los recuerdos del pasado indiscriminatoriamente sin importar su coloca bien o no.





Espero que leas mi pedido para que yo también pueda pasar una feliz navidad o le pueda encontar el sentido a esta mierda que no es otra cosa que una celebración comercial más del mundo capitalista. Me puse exquisito al final? Bah. Jódete tú y tú y tú y tú, a la mierda con la navidad. Jajajajajajajaja

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jeje, Papa Noel se va a volver tarumba con las cosas que le pides.

Yo tampoco creo en esas chorradas, pero si quiero desearte mucha felicidad en el 2009!

Un saludette!!

renezp dijo...

PUES SI NO HAS ESCUCHADO ESTA OTRA CARTA A PAPA NOEL, AHÍ TE VA EL LINK:

http://www.youtube.com/watch?v=lR_QyWCQsls

Anónimo dijo...

wow, qué rudo. pero a fin de cuentas tienes razón, aunque a decir verdad yo odio la navidad sólo porque todos la aman.