martes, 9 de diciembre de 2008

(Texto editado ortográficamente y por algunas impresiciones)

Aquí estoy en vivo y en directo, a la 1.35 am(a esa hora empiza el relato), como nunca me vine a escibir en vivo y en directo, y además improvisando. Estoy hecho un pedo, el sábado por la noche no parrandié porque me tome 10 clonazepanes por mi mal humor y para colmo de males mi amigo diler me sacó un paco pequeñísimo -que nada tiene que ver con la ingesta de sedantes-. Tantos tratamientos creo que me están matando y yo lo único que creo es que quiero dormir y pensar tranquilo, en fin. Ya me iba al internado (pero qué desesperación estar en la ciudad sin el Prozac que, como toda droga, te produce la alegría ficticia pero que, al fin y al cabo, te deja vivir), pero me comnuniqué con el homeópata y me dijo que no, que espere mañana. Para eso yo ya tenía como 300 gr de clonazepan en el organismo y dormía y deambulaba por la casa, sin comer, a intervalos, y ya durante 3 dás ( mi ceebro debe haber reseteado peor que cuando se te rayaba el Mario Bros. en el super). Encontré la soluicón, me dijo que me pinche diazepan intravenosa y que con eso O.K., que al día siguiente iba a la otra consulta y listo, me la había pintado cool y ahora todo iba genial. Así hice, fui a la farmacia y compré lo que debía. El farmacéutico, que siempre me ha vendido EYE MO, y clonazepanes -las que no se pueden vender sin prespcripción médica pero él parece saber para qué verdaderamete las utilizo (intuye que soy un yoqui boy) me preguntó antes de inyectarmela si tenía más problemas de insomnio o de persona, le dije que de insomnio, pero que cuando se me cruzan, muy de vez en cuando, los problemas. Me miró con cara complacida y aplicó la inyección. Ya con esta estaba, me iba a casa, veía tele, no fumaba hierba (porque hace dos días, al igual que comer, no lo hago -sólo comía las pastillas). 15' de programa y ya caía de sueño, tiré el control al lado, m acomodé en la almohada y dormí. A la 1.23 me desperté pensando que mínimo eran las 3 (me acabo de comer 4 para que cuando acabe de escrbir ya me de sueño y me pueda quedar dormido, vamos Vanity, no eres el único que escribe bajo medicamentos prescriptivos, sólo que yo no le doy al Prozac -o a ese polvito tan asqueroso y delicioso, pero vale, seré sincero, también me aplico, sólo que no para escribir, vaya fluidez obtendrás men), pero sí, tené razón, el texto fluye mejor). Desperté hecho un pedo, pero era de imaginar, en una fiesta puedo comer 9 pills en 4 horas y qué me iba a tumbar una inyección de diazepan. Se me mezclaron mil cosas y estaba más molesto que el jefe de Pedro Picapiedra cada vez que fallaba. Hierba mala, nunca muere, y eso es lo que creo que pasa conmigo, nada me vence, pills, papelas, keit, a todos los viajes he sobrevido, a ni uno he sucumbido; imagino que después de tanta mierda algo bueno vendrá. El cruce era tanto que hasta a su casa a esperar quería ir, pero eso sí era una estupidez. Caminé y caminé, insulté a 3 taxistas y uno, que bajo, me pecheó y le clavé la llave en el ojo. A mí no me gusta que cuando la pase bien un hijo de puta venga a joderme. ¿Qué me podía vencer? Esperar a los 27 y morir de sobredosis como los grandes, pero si por el momento yo no quería morir? Hay muchas cosas pendientes aún. Este es un mini especial de la semana del odio, el defoge del insomne desesperado, como 100 sedantes y aquí, despierto, nada me va a matar, mi cerebro es inmoratal,jamás me quedé en un viaje, quedé tirado dos horas vomitando remedio de gato (vamos, cómo, nadie nunca ha vomitado? Y ni aun así, siempre aquí, vivito y coleando. Y me vienen a decir que inyectarme diazepan me va a hacer dormir, sí, dormir, pero 1.23. A veces me pregunto cuánto soportará mi cerebro, soy un espécimen mutante que todavía tiene un par de horas caminando por la calle, deambulante. Lleno de poder, invencilbe, como siempre fui.

Si demoró el texto es poque no le dejaba de coquetear a la chica que me encanta por el msn, que sé va a hacer, peces hay a montones en el agua, y las mujeres son nuestra debildiad, y porque un cabrón de mi promoción que nunca le hablo le pregunté, por su foto en el hi5 con una chia que estudió conmigo en la facu de derecho hace 2 años, si eran enamorados, y como -al escribir me reí, no poque esté stone sino porque ya les dije que no he fumado hace dos días si no porque así soy yo, siempre me rio, creyó que me burlaba y tuve algo pasado con su enamorada acttual (sólo tengo una foto bien abrazaditos, pero ella me caía mal porque era una hueca y quién sabe dónde estará ese retrato tan hipócrita, él no lo sabe, para nada), quien me gustaba pero no le paraba bola porque mi mujer, mi real enamorada, me tenía encantado, lo malinterpretó y me hizo perder tiempo discutiendo. Casi voy a su casa y lo revolco a patadas, Chess le dicen, su apodo real.

Sin molestias de ofender a nadie, me voy, ahora sí, tambaleando a dormir. Me pueden creer que aú no tengo sueño? Maldito coño de la diosa de Venus. Ah, también demoré en el texto porque los ansiolíticos, sedantes, calmantes o producidores de ansiedad, como los quieran llamar, producen cierta, además de relajación, discordincacion musuclar. NO, no se emociones, no es como la keta la disfunción muscular, jaja, ya imagino cuántos habrán sonreído que con 2 soles (acá cada Clonazepan cuesta 70 céntimos) la iban a pasar genial, pero se los digo, mezclenlo con ttrago y otro polvito y ahí sí que va bien, aunque sin disfuncionalidades musculares.

7 comentarios:

sinalefa. dijo...

supongo que porque estás igual de cagado que yo.

PeterPsych dijo...

Jaja, yo te recomendarías que pares un poco. Es demasiada carga y a lo mejor en la vida es mejor aburrirse un poco y ver lo que pasa. Lo del club del 27 está un poco pasado de moda, creo.

vagabundo dijo...

sinalefa, en cuál de todas las partes supones que estás igual de cagado que yo? porque en el texto, ahora que lo releo, parecen haber variaaas. a cuál te referías?

peter, no está pasado de moda, es que ya no hay quién se lo merezca. el club del 27? genios, por eso murieron, de hecho.

sinalefa. dijo...

hm. me dejó pensando tu metáfora -o teoría -o lo que sea- de la cama y sus palos. en el fondo tal vez yo no desee desgracias para "esa persona", aunque me consuelo pensando que es así. pero no lo creo que lo sea. al parecer es sólo un intento de tapar con odios lo que inevitablemente es todo lo contrario. y que por hacerte tanto daño, tiene un poco de ambos.

quién sabe, me dejaste pensando.

sinalefa. dijo...

tal vez, pero no necesitamos la inteligencia para hablar de amor.

Vanity dijo...

Ya te la habías ganado, pero con este texto he terminado por ponerte en un pedestal bien alto. Cada vez que te lea, encenderé incienso. Leerte es la nueva religión. Lo de las faltas de ortografía es esencial cuando escribes en este estado.
Creo que ingieres una maravillosa combinación de medicamentos y drogas. Tu mente es afortunada.
Gracias por mencionarme, me gusta saber que estamos en el mismo barco.

Saludos

vagabundo dijo...

ajajajajajajaja, saludos vanity y gracias por lo de la mente privilegiada, una cosa es saberlo y otra cosa es que te lo digan.

en el mismo barco, en el mismo mar.