Bien, mi lista comprende una serie de alternativas, eso es para que veas que en nada soy exigente y que estoy haciendo lo correcto para merecer mi regalo, porque así es tu psicología y la de la sociedad cierto? "Te portas bien, recibes, te portas mal, coñazo!". En fin, no voy a despotricar más en tu contra porque no me da la gana, caso contrario seguiría hablando más y más basura y ten por seguro que no me cansaría.
Bien Santa, es la hora de que te reivindiques y para eso sólo debes conseguir una de las opciones, como ya te dije arriba:
-Un psíquico encargado en la distorción de la mente y de la memoria.
-Científicos especialistas encargados en explorar el lado derecho del cerebro que busquen conejillo de indias para sus experimentos de defragmentación mental.
-El virus de la enfermedad del efecto mariposa.
-Una droga super potente que arrase con los recuerdos del pasado indiscriminatoriamente sin importar su coloca bien o no.

Espero que leas mi pedido para que yo también pueda pasar una feliz navidad o le pueda encontar el sentido a esta mierda que no es otra cosa que una celebración comercial más del mundo capitalista. Me puse exquisito al final? Bah. Jódete tú y tú y tú y tú, a la mierda con la navidad. Jajajajajajajaja
3 comentarios:
Jeje, Papa Noel se va a volver tarumba con las cosas que le pides.
Yo tampoco creo en esas chorradas, pero si quiero desearte mucha felicidad en el 2009!
Un saludette!!
PUES SI NO HAS ESCUCHADO ESTA OTRA CARTA A PAPA NOEL, AHÍ TE VA EL LINK:
http://www.youtube.com/watch?v=lR_QyWCQsls
wow, qué rudo. pero a fin de cuentas tienes razón, aunque a decir verdad yo odio la navidad sólo porque todos la aman.
Publicar un comentario