lunes, 17 de noviembre de 2008

Good Bye California


Estaba en mi carro, pisando pedal y yendo a toda velocidad, el viento pegándome con todo en la cabellera, mis rulos, siempre tan hermosos, ondeándose con la brisa. Mi radio reproducía radio K-Jah, la radio reggae, perfecto para el clima soleado y el desierto que me rodeaba. La ruta 66, rumbo a California, la agradable y tan amada por mí California. Hace tiempo que no iba a California, tantas cosas agradables sucedieron ahí que no lo podía evitar, tenía que regresae. Después de tiempo me daban vacaciones en mi trabajo, me sentía genial. Ya estaba cerca, cerca de Califa, cuando una plaga de termitas apareció por el cielo. Las nubes se tornaron grises y el cielo de un oscuro ígneo. Un aviso decía que Califa estaba bloqueada. Putamadre, di la vuelta, saqué mi GPRS, y decidí ir a Texas, tierra de animales.

No hay comentarios: