jueves, 20 de septiembre de 2007

Las complicaciones de un blogspot

Es cierto que cuando inicié esté proyecto sinsentido me emocioné porque pensé que todo iba a ser fácil, me imagino que debe de ser fácil en verdad, pero me veo en la desventaja de no poseer un ordenador en casa y así estar navegando tercamente hasta conseguir lo que deseo. Es así que ahora estoy dando más vueltas que aquel héroe griego que se metió al laberinto de Dedalo para tratar de ordenar de manera correcta mi maldito espacio virtual.

No me quejo mucho porque sé y confío en mis habilidades -que van más allá de lo congnoscitivo- y esto me hace creer que no bastarán más de un par de sesiones de noventa céntimos (es el precio de la cabina) para poder dominar de arriba a abajo esta mierda.

Uso bastantes lisuras para escribir, quizá (miento: ciertamente) eso arruina tiotalmente mi redacción ya que estoy incluyendo niveles ilícitos de la lengua (coprolalia), pero vamos muchachos, esto es solo un website y si es cierto que me gusta ser correcto en el escribir y no cometer errores como faltas de comas o de tildes gráficas (que hacen de un texto algo ilegible) también me gusta hablar en mi lengua diaria, la que tiene hartas jergas, palabras acortadas, y, por qué no? lisuras. Me fui en floro en esta entrada, pero creo que de eso se trata esto no? de escribir simplemente.

No hay comentarios: