jueves, 6 de septiembre de 2007

Bienvenida

Voy a proceder a crear mi blogspot. NO tiene propósito definido aparte de plasmar las ideas que me dan vuelta en la cabeza, que así se convierten en inquietudes y que de esa forma intrigan a mi cerebro, teniendo éste que entablar largos diálogos con las ideas hasta dar algún producto, y ese producto del que les hablo es del que estará lleno este espacio, pero no crean que es algo sorprendente como notas científicas o críticas de libros, es, mas bien, toda lo contrario: simples y ajenas a su importancia (la del lector) banalidades.


Para esto he tenido que tener primero un cerebro, hacerlo razonar y después de eso ya podía pensar en obtener un ordenador y plasmar los productos de mis inquietudes ahí, o mejor que 'plasmar' corrijamos por 'instalar'. Cabe resaltar que el ordenador jamás lo conseguí, y dado que en el papel en blanco no me va bien, intenté recurrir -como último recurso- a una máquina de escribir. Yo sabía que mi familia poseía una máquina de escribir, pero que esta estaba no en la casa en la que vivimos, si no en la de al frente, que ahora está desocupada. Esperanzado, pregunté a mi madre (quizá ella tenía la llave aún), pero ella negó la existencia de la máquina: había desaparecido. Desmotivado, me conformé con que mi cerebro se llene de sus ideas y que las tenga ahí y que ya luego vea qué hacer con ellas, pero afortunadamente existen los amigos y es ahora que estoy tipeando en una pc ajena pero prestada con buena voluntad y bajo la promesa de "no pegarme".


Entonces ya va el blog, luego de esa intro, que la formulé miles de veces sin poder concretarla en escrito, puedo decir con mucha algarabía que sí muchachos, que hay un blog más del montón en la red.


Esto es solo el incio, agárrense!

No hay comentarios: