lunes, 5 de julio de 2010

Prematuro


A Clau


El olor del cuarto más placentero: una mezcla de sudor, marihuana y sexo. Dos cuerpos tendidos en la cama, sus pechos sobre mi pecho, sus piernas cruzando las mías, una mano tomándola del hombro y la otra cogiendo un porro. El humo se emposa en el techo de la habitacón y forma figuras incomprensibles (aunque con audacia y creatividad son descifrables) que se crean y desvaneces con la misma rapidez. Conversaciones que no tienes sentido y que van a ser cortadas repentinamente por otras de las misma irrelevancia. Por qué su amiga es tan dura con su enamorado, por qué el le responde como hombre -tan perro- , qué mascota es mejor, ¿un elefante rosado o una jirafa tricolor? ¿Cuántas cuadras hay que caminar para llegar al cielo? Corresponden como respuestas risas y besos en la boca, en la oreja, en el cuello, en el cuerpo... y marcas púrpuras en la pìel quedan de éstos. Amor de dos jóvenes inmaduros no preparados para la vida. Impresiones incrementadas y bañadas de chocolate blanco.




Nota del Autor: Este escrito pertenece a mediados del 2009, época de mi exhilio político.

2 comentarios:

escuchando palabras dijo...

Hola acabo de descubrir tu blogs, mucha inspiracion...en la cual me siento identificada...el relato prematuro, es para leerlo varias veces, dice muchas cosas q todos quisieramos decir, gracias

vagabundo dijo...

gracias :) es increíble: mucha gente te reconoce, muchos otros te quieren, te estiman, y te tienen en cuenta, y cuando no estás te extrañan, te echan de menos, preguntan por ti, esperan ansiosos tu regresos, se alegran con este, muchos otros te aprecian y te valoran, te buscan para conversar y pasar un momento de camaradas; pero la persona (una sola, porque con ella basta) que uno quiere que lo reconozca, lo quiera, lo estime, lo tenga en cuenta, lo extrañe cuando no está, lo eche de menos, pregunte por uno, espere ansioso su regreso y se contente con este, lo aprecie, lo valore y lo busque para conversar y pasar un momento de camaradas, pues, esa persona, es quien a menos le interesa cómo estés. No todo es recíproco, lamentablemente. No todo es perfecto en esta vida. Disculpen la idiotez al postear esto, pero es que no puedo dormir y un hecho me tiene medio estupefacto. mañana es otro día. gracias por la consideración nuevamente ;) una razón más para seguir escribiendo todas estas cosas-sentimientos que parecen no tener sentido.