viernes, 16 de noviembre de 2007

Inconvenientes?

Es típico de un blog que se actualize frecuentemente, lo cual no ha sucedido con este, mi gran creación. No voy a mandar un trillón de pretextos, simplemente voy a decir que me aleje unos días de los lapiceros y de las ideas locas y que terminé semiesclavo de un play station 2. Además de eso últimamente la pélicula que se filma en mi vida parece llamarse "Vértigo", pero bueno, ya ha pasado el tiempo y me he puesto nuevamente los chimpunes, listo para entrar a lesionar a todos en la cancha. Otro motivo fue que pensaba que esto debía estar solo lleno de cuentos fantásticos o afines, mas ya me di cuenta que también pueden ir muchas cosas más, cosas que irán viendo con el pasar del tiempo, porque como ya lo dije, estoy de vuelta, y este blog va a estar otra vez de cabeza.

No hay comentarios: